LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
La informática en línea fría
¿Por qué necesitamos un sistema informático integrado?

El proceso de Gestión y Explotación de la actividad de grandes cocinas en línea fría, así como el proceso de distribución de un sistema alimentario para colectividades (hospitales, colegios, residencias, empresas) debe de estar controlado de principio a fin sin dejar espacio a la improvisación. Se requiere un sistema estable que conduzca y canalice los procedimientos de una forma automática, que unifique los criterios y que gestione la información y la organización del trabajo: este sistema estable es el software Aplinnova Pro  ®.

Cualquier cocina de alta producción realiza diariamente un número elevado de raciones de diferentes platos al día lo que conlleva una cantidad muy importante de materia prima a manipular en diferentes sectores, por ello es necesario contar con un sistema informático capaz de controlar, según los días de producción y distribución, las diferentes necesidades derivadas de la gestión integral de la actividad de la cocina.

Los responsables de la cocina deben tener en su mano la herramienta que facilite su trabajo a diario, no pueden ocupar su jornada laboral en la realización de los múltiples cálculos combinados necesarios para la elaboración de los pedidos, control de almacenes y documentos necesarios para la gestión, la trazabilidad, la producción, la distribución, la organización de los flujos y tareas, la gestión de los costes, los plannings de organización de las referencias, fichas técnicas, platos y/o recetas entre otros elementos.

El disponer de un sistema organizado y controlado informáticamente permite tener un control sobre los costes y la calidad. Un sistema organizado no depende de las personas, sino que la informática hace que el sistema sea “despreocupado” o “autosostenible”, ya que el sistema siempre pervive aunque las personas cambien.

 



    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team