LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Software Aplinnova Pro® Nutrición y Gestión & Explotación Integrada de Cocinas Centrales y Hospitalarias en Línea Fría y Caliente
Software de Explotación y Gestión Integrada de Cocinas Centrales ApliGest ® Línea Fría y Caliente

ApliGest ® es el único software desarrollado específicamente para la Explotación y Gestión en la elaboración de platos y recetas en Línea Fría en cocinas centrales, de hospitales y de colectividades. El Software es totalmente válido también para los procesos en Línea Caliente o Mixta para elaboraciones industrializadas de cuarta o quinta gama.  Realiza y optimiza la gestión-explotación integral de la actividad permitiendo dedicar más tiempo al control de la calidad y a la mejora del servicio, contribuyendo al ajuste de los costes y a la competitividad, al control y a la programación total de la actividad. Reduce drásticamente las cargas administrativas y contribuye a la reducción drástica de los riesgos y a la estandarización de la calidad.

Gestiona las variables de las fechas de caducidad de la línea fría y consigue tener un control de principio a fin del sistema sin dejar espacio para las improvisaciones, controlando los costes y la calidad garantizando la seguridad y la inocuidad alimentaria.

Productos, proveedores, fichas técnicas, la planificación de la actividad,  recepción y salidas de almacén. Es la mejor herramienta para la gestión de personal y para la reducción de costes. Todo ello lo integra con el módulo software de dietética y nutrición hospitalaria Aplidiet y con el módulo software de servicio a domicilio.

Gestiona diferentes tipos de elaboraciones en una misma cocina (caliente y fría) en base al tipo y necesidades de cliente. Combina elaboraciones en línea fría con línea mixta o caliente de forma automatizada.

Control directo de costes de los menús.

 

Apligest ® se integra con Aplidiet ® automáticamente permitiendo una gestión integral de la nutrición y de la dietética hospitalaria, sociosanitaria o geriátrica, tanto en línea fría, como en línea caliente o mixta.

 



    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team