LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Software Aplinnova Pro® Nutrición y Gestión & Explotación Integrada de Cocinas Centrales y Hospitalarias en Línea Fría y Caliente
Software Informático de Nutrición y Dietética Hospitalaria ApliDiet ®
ApliDiet ® es el software más avanzado de Europa para la gestión de la nutrición y de la dietética hospitalaria. Gestiona de forma integral las necesidades dietéticas requeridas desde los servicios de enfermería en los hospitales, o desde los servicios de nutrición de los centros escolares, de las residencias de mayores o de cualquier comedor colectivo. Gestiona el menú personalizado para las necesidades dietético-nutricionales de cada usuario, paciente, residente o comensal mediante la composición de los menús con diferentes tipos de dietas compatibles con distintos platos, sal, sin sal y alergias. Aplidiet gestiona el menú de elección.
El listado de platos por familia y tipo de dieta permite componer dinámicamente los menús en función de los parámetros del usuario cruzando hasta tres dietas diferentes por cada paciente, gestionándolas al mismo tiempo con las alergias y la posibilidad o no de ingestión de sal en el menú.

El menú de elección adaptado a las  necesidades o patologías  de  cada  paciente o usuario puede ser controlado y modificado en todo momento por el puesto responsable  de  la  función,  pudiendo realizarse la elección a pie de cama o a pie de mes online.

Aplidiet está desarrollado específicamente para entornos en línea fría completa, trabajando también  en  línea mixta o línea caliente.

Puede empezar a usarse en línea caliente y evolucionar después a línea fría sin ningún esfuerzo.

Compatible con cualquier ERP o HIS hospitalario. Está homologado por los servicios informáticos de numerosos hospitales de España, Francia y Latinoamérica. Utiliza el protocolo de mensajería internacional HL7 y a lo largo de 2013 estará disponible en versión WEB.

 



    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team