LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Técnicas y Tecnologías línea fría
Tecnología

El discurso para la elección de los equipos e infraestructuras que deben componer un Sistema debe ir más allá de la discusión del simple grosor del acero o el precio. Por ello deben integrarse otros muchos factores, como son: la ergonomía, el rendimiento, la adecuación de los equipos a la función requerida, la polivalencia, la calidad y las cualidades implícitas del producto, así como la garantía asistencial, sin olvidar la necesidad de integración en un sistema bien engranado que permita rentabilizar la inversión en condiciones de seguridad alimentaria y con el mínimo coste de personal, consumo y mantenimiento.

Sin embargo, la aplicación de las nuevas técnicas y tecnologías para el diseño de sistemas y procesos de producción y distribución alimentaria en línea fría exige de un conocimiento exhaustivo de los equipos y de una integración de éstos dentro de un proceso debidamente estudiado y técnicamente proyectado.

Para Innova Concept lo importante es plantear al cliente soluciones personalizadas y equilibradas que le permitan valorar su inversión respecto de los beneficios que le puede reportar en términos de explotación y de rentabilidad posterior en relación a la tecnología.

Estas soluciones darán respuesta desde los proyectos más complejos de grandes cocinas centrales para colectividades hasta los más modestos caterings o establecimientos que tienen necesidad de reducir estructuras o de universalizar sus servicios, partiendo en muchas ocasiones de sistemas basados en línea caliente que tienen necesidad de evolucionar paulatinamente hacia la línea fría.

Para más información sobre tecnología y productos-equipamiento visitar www.santosinnova.com

 



    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team