LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Ingeniero consultor en línea fría

El trabajo de un consultor en línea fría consiste en poner a disposición de las empresas de colectividades, caterings, establecimientos, comedores colectivos y administraciones, así como a la industria agroalimentaria en general, la aplicación del conocimiento científico, la experiencia práctica y los avances tecnológicos para la creación y organización de sistemas estables, organizados y despreocupados que aseguren la calidad y seguridad del servicio al consumidor en un entorno de competitividad y de rentabilidad de la gestión.

Uno de los trabajos del consultor consiste en realizar acciones de normalización de la actividad en el proceso industrial de la línea fría: crear procedimientos y establecer las fórmulas de control, cumplimiento y seguimiento-auditoría. El trabajo del consultor en línea fría se integra dentro del sistema de calidad de la cocina o del sistema de producción alimentaria, que no acaba en la puerta de salida de la cocina, sino en el plato del comensal.

Las cocinas o los servicios de restauración tradicional, colectiva o moderna, deben realizarse desde el conocimiento previo de cómo queremos hacer las cosas:

Diseñemos primero el proceso, a continuación el proyecto que integra los planos, y seguidamente seleccionemos la tecnología y equipamiento más adecuados.

En el diseño de los procesos debe contarse con las personas que realizan el trabajo diariamente, en un trabajo conjunto con los consultores e ingenieros de procesos expertos. Cada empresa sabe lo que necesita, cuáles son sus objetivos y su estrategia, así como cuánta inversión pueden dedicar a su propio desarrollo e I+D.

Ver más                

 



    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team