LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Consultoría
La consultoría para empresas y cocinas de colectividades

La consultoría es un servicio externo a las empresas que les permite evolucionar, innovar, mejorar, ahorrar y sobre todo asegurar la procedimentación y el control y desarrollo de los procesos, permitiéndoles disponer de un “Sistema despreocupado”, propio, personalizado y no exportable en su conjunto, que permanece aunque las personas cambien.

¿Su Organización depende de los trabajadores o de un Sistema estable y despreocupado que funciona aunque cambien las personas?

En la sociedad actual existe un movimiento muy fuerte y continuo de personal entre empresas de colectividades, que se llevan con ellos el conocimiento adquirido y perjudican el funcionamiento, ya que quienes se van se llevan su saber hacer, que en muchos casos crea vacíos que comportan serias consecuencias en organización, calidad y sobre todo en costes de todo tipo.

Innova Concept garantiza a las empresas y cocinas de colectividades el acompañamiento permanente de una Organización de apoyo, refuerzo y coordinación, que además de contribuir a la mejora continua aseguran la implementación del MOF Manual de Organización y Funcionamiento y el establecimiento de protocolos y sistemas de trabajo estables que formarán parte del patrimonio de la Empresa creando un Sistema que funcionará esencialmente de forma independiente a las personas. Si se va una persona, el Sistema permanece.

 


    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team