LiveZilla Live Help
Compañía Servicios Formación Librería Área Multimedia
 
Project Management
Ventajas

La gestión de proyectos es la forma más avanzada y eficaz de realización de obras y proyectos en el mundo actual, donde la herramienta básica es la utilización de ingeniería de procesos.

 

La aplicación de la metodología de la gestión de proyectos asegura al cliente el cumplimiento de sus objetivos, de forma que el plazo, el coste y la calidad dejan de ser incógnitas para convertirse en datos concretos y fiables.

Mediante la gestión de proyectos, el Cliente pasa a disponer del control real de su Proyecto, tanto durante el proceso de consultoría, definición de procesos y diseño, como durante la construcción y la implantación así como la puesta en marcha.

Innova Concept Ingeniería proporciona una metodología y recursos altamente cualificados y expertos en el mundo de la restauración para proveer este tipo de servicios que planifican, dirigen y controlan desde la ingeniería de procesos todos los factores que participan en el proceso, planificación, diseño y ejecución de una operación de implantación de producción y distribución alimentaria, asesorando a nuestros Clientes en:

Definición de Estrategias

Elaboración de Presupuestos

Control de Plazos, Costes y Calidad

Eficiencia Energética y Consumos

Control y Reducción de Mermas

Coordinación del Desarrollo de Diseños

Programas de Formación

Contrataciones

 

Volver

 


    Facebook Twitter Linked-in
Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Mapa web
Copyright © 2011 Website INNOVACONCEPT.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team