Complejo Asistencial de Zamora
El Complejo Asistencial de Zamora está compuesto por 3 hospitales: el Hospital Provincial, 200 camas; el Hospital Virgen de la Concha, 350 camas y Hospital Comarcal de Benavente, 50 camas. Contaba con 3 cocinas independientes en línea caliente que trabajaban en 2 turnos de 7 días por semana en cada hospital, totalizando 32 turnos por semana en producción.
La nueva cocina se construyó sobre una parcela anexa al Hospital Provincial. Trabaja la producción en línea fría completa en 5 turnos cada semana. Cada uno de los 3 hospitales dispone de sus unidades satélites con sus zonas de almacén, cámaras de elaborados, preparación de desayunos, emplatado refrigerado y lavado.
Dispone de las más modernas tecnologías, en especial el sistema de carros disociados de regeneración ISECO con sistema de termocontacto de última generación, que calientan de forma independiente los primeros y segundos platos bandeja a bandeja, realizando una retermalización suave que asegura una aplicación de temperatura acorde con el volumen de cada plato. El sistema ISECOM garantiza el registro de la trazabilidad permanente en todos los carros desde el momento de la carga hasta el retorno a cocina para su lavado en el túnel centrífugo lavacarros Wexiödisk. Los datos registrados son volcados de forma automática al sistema informático mediante radiofrecuencia wifi.
VER OTROS PROYECTOS
Cocina central en línea fría completa